SOBRE ACE

¿ QUÉ ES ACE ?

Absen Certified Engineer (ACE). Este programa esta diseñado para ayudar a los ingenieros, técnicos y personas dedicadas a la instalación, configuración, mantenimiento y servicios en pantallas LED.
Se divide en dos partes teoría y práctica: en las cuales se llevan a cabo la aplicación de los conocimientos, uso y la configuración de los diversos sistemas de control que existen para su funcionamiento.

CONOCER MÁS SOBRE EL PROGRAMA

Hacemos una atenta invitación a nuestros clientes y su personal para asistir a nuestro programa de capacitación ACE ( Absen Certified Engineer ), los cuales tienen una duración de 2 a 3 días, en este período de tiempo se les pondrán diversas dinámicas que reforzarán lo aprendido en la teoría, que les permitirán identificar problemas más rápido y eficientemente así como diversas soluciones. Al término de este curso los aplicantes se gradúan con un diploma.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

APLICACIÓN BÁSICA

Conocimientos básicos sobre pantallas LED, la conexión de cableado y los sistemas de control.

APLICACIÓN AVANZADA

Instalación de pantallas LED de diversos formatos, configuraciones de diversos sistemas de control, calibración y funciones de monitoreo, etc.

APLICACIÓN PRACTICA

Identificación de problemas, reemplazo de hardware ( módulos, mascarillas, fuentes de alimentación, etc. )

EXÁMEN: Escrito y práctico

Si ambas pruebas son aprobadas satisfactoriamente con puntos mínimos aprobatorios se hará entrega el diploma.



SERVICIO GLOBAL

Más de 1,023 ACEs (los ingenieros certificados por Absen) en todo el mundo

66+

Sesión

1,023+

ACEs

20+

Países

7

Regiones de lenguaje

VIDEO DE ACE