GO HOME 
KL II SERIES

Exquisito diseño
con una maravillosa textura

Con el diseño inspirado en un volcán en erupción, la serie KL II está disponible en cuatro variedades de píxeles: 1,2 mm, 1,5 mm, 1,8 mm y 2,5 mm. Puede satisfacer las necesidades de visualización de diversas aplicaciones y escenarios como salas de control, exposiciones, comercios minoritarios y salas de conferencias.

16:9
Golden ratio
High brightness
Not affected by ambient light
High refresh rate
Photo taken without scan lines
Color
Precision
Color management tech
Fine Adjustment
Grayscale improvement tech
HFR+
High frame rate mode

Fácil de disfruta
Pantalla de visión 8K

La serie KL II adopta la proporción áurea para mejorar la comodidad de visualización. Los paneles n^2 pueden empalmarse en una pantalla 16:9 para conseguir rápidamente una pantalla 2K, 4K o incluso 8K. Al suministrarse en forma de panel listo para usar, la calidad del producto está garantizada.

KL1.2 II, 2K 4×4 KL1.5 II, 2K 5×5 6×6 KL1.8 II, 2K KL2.5 II, 4K 8×8 KL1.2 II, 4K KL1.5 II, 4K 10×10 KL1.8 II, 4K 12×12 KL1.2 II, 8K KL2.5 II, 4K 15×15

Ajuste fino
tecnología de mejora de la escala de grises

La serie KL II multiplica por cuatro el rendimiento de la escala de grises, lo que da lugar a variaciones más naturales. Incluso con un brillo bajo, muestra perfectamente los detalles en las partes oscuras de la imagen.

Fine grayscale, details visible in dark parts
Low grayscale, details lost in dark parts

Precisión de color
Técnicas de gestión

El ajuste inteligente se realiza a través de tecnología de gestión de la precisión del color para adaptar la gama de colores de la pantalla a la imagen de origen. Reproduzca al máximo las escenas naturales y consiga colores de alta fidelidad.

Original image

With color deviation

VS

No color deviation

Modo HFR+
para capturar los mejores momentos

Admite el modo HFR+ (alta frecuencia de imagen de 120 Hz)*, que permite visualizar sin problemas contenidos que cambian rápidamente y mejora la fluidez visual, por lo que es especialmente adecuado para reproducir imágenes en movimiento de alta velocidad e imágenes en 3D.

60Hz
120Hz

*Only for KL1.5 II, KL1.8 II, KL2.5 II

Conveniente
instalación y mantenimiento

El nuevo conector flotante innovador de Absen* realiza una conexión sin cables entre el módulo y el panel, lo que hace que la instalación y el mantenimiento sean más convenientes y eficientes. La serie KL II admite instalación colgante, montaje en pared y apilamiento, etc. Proporcione barra colgante estándar, accesorios de tira de respaldo, piezas de moldura ultradelgadas para satisfacer más necesidades de los clientes. Admite el mantenimiento frontal del módulo, la tarjeta receptora y la fuente de alimentación. No es necesario construir un canal de mantenimiento dedicado, lo que ahorra espacio de instalación.

Conectores flotantes innovadores

Instalación y mantenimiento rápidos

Front maintenance

640mm/ 1280mm hanging bar

2-in-1/ 3-in-1 backing strip

Ultra-thin trim pieces

*Absen ha solicitado patentes de invención y diseño relevantes