Absen Asiste a NAB, Presentando La Solución de Producción Virtual

2022.05.06



Orlando, Florida, EE. UU. – Absen Inc., un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de pantallas LED
, celebró en NAB en Las Vegas una vez más. En la feria de este año, junto con dos socios clave, organizaron un evento especial en todo el mundo, tanto en vivo como en línea, mostrando tecnología LED de última generación y flujos de trabajo de producción virtual, compartiendo con éxito las innovaciones que impulsan el arte del cine. Absen mostró sus productos LED profesionales en una producción virtual a través de un escenario XR con la serie PL y la serie MR. Otro aspecto destacado fue la galardonada gama Clear Cobalt de pantallas MicroLED COB de Absen.


NAB Show-Absen Virtual Production LED Solution(1).png

 

A lo largo de la feria y el evento, Absen brindó más detalles sobre el mercado emergente de producción virtual y mejoró el uso de paredes LED en películas.

 

Se espera que el tamaño del mercado de producción virtual global alcance los USD 3100 millones para 2026, creciendo a una tasa compuesta anual del 14,3 % durante el período de pronóstico (fuente: Grand View Research). Con la ayuda de la producción virtual, la tecnología de videojuegos y la tecnología cinematográfica se fusionan en el proceso de pre y posproducción. Con el uso cada vez mayor de la tecnología de producción virtual en estudios de cine y programas de televisión, la tecnología de hardware y software está en constante innovación.

 

La creciente popularidad de la tecnología de LED videowall está ampliando el uso de la producción virtual en los medios y el entretenimiento. Los LED videowall muestra gráficos generados por computadora en el fondo, lo que permite a los cineastas capturar imágenes en tiempo real y obtener comentarios en tiempo real, para que el equipo de filmación pueda tomar decisiones críticas en el set. De este modo, se reducen los costos y se mejora la eficiencia general de la producción.

 

Los efectos visuales en la cámara son muy importantes para la producción virtual. El contenido del LED videowall debe combinarse perfectamente con la escena que se está filmando, para que el contenido capturado por la cámara se vea más real.

 

Absen también comparte los aspectos principales para hacer que la tecnología LED se vea increíble en el proceso de videografía.

1. Alta precisión para la reproducción del color.

l Amplia gama de colores

l Cambio de color fuera del eje bajo

l Color puro

2. ¿Puede obtener una imagen clara en la cámara?

l Menos reflexión

l Menos líneas de escaneo

l Menos Efecto Moiré

3. Alta calidad de imagen bajo el obturador Tecnología de disparo de alta velocidad

l cuadros por segundo elevado

l frecuencia de actualización alta en niveles de gris alto y bajo

4. Procesamiento HDR

l Alto rango dinámico

l Datos de relación de posición activos

l Mejor curva PQ

5. Sincronización de todo el sistema

l Genlock

l Sincronización de obturador móvil/global

l Baja latencia


Absen s
oluciones de producción virtual de pantalla LED, rendimiento perfecto en la cámara con amplia gama de colores, salida de color puro, bajo reflejo y muaré, alta frecuencia de actualización, contraste extraordinario, alto brillo, 16 bits reales, etc.

SERIE PL PARA FONDO

La serie PL es una pantalla de alta definición, calidad de broadcasting y alto rendimiento con electrónica avanzada y diseño mecánico avanzado. PL1.9 Pro V10 es un producto IMD 4 en 1 con marco TOP patentado con alto brillo y uniformidad de blanco óptima, que cubre un promedio del 98,2% de la gama de colores DCI-P3. Además, PL2.5 Pro V10 también es ideal para el escenario VP o xR con su rendimiento súper visual.

 

SERIE AX PRO PARA FONDO

La serie AX Pro es una excelente plataforma de productos de 1 mm que se puede utilizar como telón de fondo de estudio de tamaño medio, incluidos los modelos AX1.2 Pro y AX1.5 Pro. AX1.2 Pro es el primer producto IMD flip-chip del mundo con tecnología avanzada de cátodo común. Es compatible con HDR, el brillo más alto es de 1500 nits y la frecuencia de actualización alta es de 7680 Hz. No hay cambio de color incluso en ángulos de visión de 170 grados horizontal y verticalmente.

 

SERIE MR PARA PISO DE ESCENARIO XR

El diseño de estructura de marco integrado de la serie MR es muy conveniente para usar. Es compatible con los sistemas Brompton. El acabado mate proporciona una superficie no reflectante que es ideal para producciones virtuales. El diseño del marco de alta resistencia garantiza seguridad y firmeza, y la versión esmerilada MR4.8 puede incluso soportar una carga de aproximadamente 2500 kg/. Además, la serie MR admite un bastidor auxiliar para una instalación rápida.

 

Esperamos exhibir en NAB todos los años e infoComm USA en junio, dijo Jame Liu, presidente de Absen Inc. "no solo demostrar la alta calidad de la solución LED, sino también lo necesario para expandir la red de asociación global y fortalecer la posición de liderazgo de Absen para apoyar el crecimiento del mercado.”