Explorar Conjuntamente, Desarollar en Paralelo

2022.06.01

El 26 de mayo de 2022, Absen orgarnizó el foro de producción virtual en Thunder Studios( Long Beach, Californiam, EEUU), abordando los desafíos e innovacións en el mercado de producción virtual con muchos expertos de la industria, convocando más que 200 cineastas, prudctores y socios  desde más de 128 companías en el mundo. Presentadores influyentes de creación de contenido, reproductores multimedia, producciones, LED y procesamiento de LED, iluminación, sistema de cámara de cine y más compartieron sus puntos de vista únicos desde todos los aspectos.


Review Absen Virtual Production Forum-01.png

 

Brian Macauto, director de departamento de Producción Virtual de Absen empezó el foro con un discurso sorbe el mercado emergente de producción virtual y el rol cada día más importante que desempeña la tecnología en estudios y programas de televisión, donde tanto la de software y como de  harware también están innovando constantemente.

 

"La producción virtual es un mundo totalmente nuevo  para los creativos". dijo Chris McKenna, director y socio de Final Pixel. Desmitificó la tecnología de producción virtual desde el punto de vista de un director. Aaron Daly, director técnico de producción virtual de FuseFX, también pronunció un discurso sobre las posibilidades de democratización de la producción virtual, ponerla a disposición de todos y las herramientas para lograrlo. Mathew Leland, director de producción virtual de 4Wall, compartió sus objetivos y perspectivas para el futuro de la producción virtual y proporcionó el flujo de trabajo para ponerlo todo junto como compañía de producción.


Review Absen Virtual Production Forum-02.png

 

Otros oradores destacados incluyeron a Sinan AlRubay, director de experiencia de ICVR; Jung-Jin Ahn, Gerente de Desarrollo Comercial, Grupo de Soluciones para ARRI; Sean Sheridan, gerente técnico regional (América) de Brompton; y Addy Ghani, vicepresidente de producción virtual de Disguise. Todos los oradores mencionaron la idea de cómo la tecnología y las herramientas de alto nivel habían conformado esta industria y hablaron de sus roles en la producción virtual y XR Stages. Se presentan también de manera integral los temas relacionados con los instrumentos tradicionales en entornos de producción virtual, herramientas de creadores para creadores, control total de LED para ICFX y cómo simplificar la complejidad en el set.

 

 

Brian Macauto, a su vez, pronunció un discurso sobre las soluciones LED de producción virtual de Absen, que ostenta un rendimiento perfecto en la cámara con una representación perfecta y amplia gama de colores, salida de color puro, bajo reflejo y muaré, alta frecuencia de actualización, contraste extraordinario, alta brillo, etc. Concluyó que Absen siempre está y seguirá desarrollando tecnología y funciones para maximizar el rendimiento de nuestros LED para la producción virtual y el rendimiento en cámara, para crear nuevos valores conjuntamente y desarrollar en paralelo.


Review Absen Virtual Production Forum-03.png