Empresa

Absen Ocupa el NO.1 durante los 9 años en la exportación entre los
fabricantes chinos de Pantalla LED

Sobre Absen

Shenzhen Absen Optoelectronic Co., Ltd., que se inició en Shenzhen en 2001, es un proveedor de servicios integrados en la industria optoelectrónica de LED, ofreciendo soluciones a los clientes en aplicaciones de pantallas LED. Absen conserva un alto estándar de productos, muestra la artesanía meticulosa, e impone un estricto control de calidad. Al mismo tiempo, Absen está en constante crecimiento y evolución ampliando redes profesionales de servicio al cliente, de manera que más y más servicio localizado puede ser proporcionado por todo el mundo.

Absen garantiza la entrega dentro de 7 días, y requiere cero pago inicial para los modelos estándar. Esto significa la creación de valores máximos para los clientes, ahorrando costos innecesarios, y reducir el tiempo de recuperación de sus costos de inversión.

Hay más de 30.000 referencias exitosas de nuestros clientes de más de 120 países y regiones, Absen pantallas LED están brillando en las publicidades vía pública/ centros comerciales / shopping mall / estadios deportivos / escena interior o exterior / exposiciones / estaciones de TV / señales de tráfico, etc. Absen ha calificado en primer lugar en la exportación de pantallas LED entre los chinos LED fabricantes de pantallas durante cuatro años consecutivos. Tal vez cuando este cerca del estadio de la Liga Premier FA en EE.UU, podrás ver la transmisión en vivo del juego en la espectacular pantalla de led de Absen.

VISSLIGHTING fue invirtió por ABSEN en 2015, y en el presente se ha covertido en la finial de propiedad absoluta de ABSEN

Factory 3D Show