Noticias

Noticias

Absen ofrecer una serie de webniars para mantener el servicio local en América Latina

Organiza una serie de cursos online

Con los eventos cancelados y los proyectos pospuestos en América Latina. Absen ha establecido una serie de seminarios web para ayudar a las empresas y personas interesadas en aprender más sobre pantallas de LED, los principales países beneficiados son: Brasil, México, Perú, Chile, Ecuador, Colombia y los demás países de América Central.

Absen organiza más de 20 cursos online, que incluyen los conocimientos de Pantalla led, las aplicaciones de OOH, RETAIL, RENTAL, Soluciones de control y software. Los cursos presiden por nuestros ingenieros locales y los directores regionales de América Latina de Absen. Los cursos online están diseñados para los integradores, distribuidores, técnicos y cualquier otra persona involucrada en el video, incluidos arquitectos y consultores interesados en obtener una mejor comprensión de la tecnología y sus usos.

Los cursos online cuentan con más de 800 inscritos y más de 650 asistentes; El 84% de los cuales lo calificó como ¨excelente¨ o ¨profesional¨. Al grupo del mercado de América Latina le complace que los cursos sean reconocidos por sus socios y clientes.

 

Servicio local en América Latina

Desde entonces, Absen estableció sucursales en México, Brasil y Showroom en Perú; demuestra que están vendiendo mucho. Absen tiene un grupo técnico local de ingenieros y vendedores en América Latina para proveer un mejor servicio a sus clientes. Cada año los ingenieros hacen una gira de inspección por toda América Latina, ayudan a inspeccionar las pantallas de led y refuerzan los conocimientos de los clientes y técnicos.

 

 

Soporte técnico 24 /7

Absen tiene soporte técnico y de atención 24/7, es decir que, si tienes alguna duda, problema y/o consulta, en cualquier momento del día siempre tendrá un colaborador listo para ayudarte, tenemos un equipo internacional altamente calificado.

Como una empresa internacional, al igual que todas las demás empresas, Absen no es inmune a las consecuencias que estamos viviendo, pero como una empresa sana y estable estamos seguros de que saldremos de esta situación y estaremos listos para usted cuando llegue el momento.

Productos Relacionados