Noticias

Noticias

Pronto Copec Chile Continúa la Renovación de Paneles Publicitarios Con Trigo y Absen

En muchas tiendas conveniencia de Pronto Copec se han reemplazado las pantallas LCD con las pantalls LED, en formato totém, configuradas con el modelo Absen N Plus para los paneles publicitarios. De su diseño e instalación se encarga el integrador Trigo.

Pronto Copec, una de las mayores cadenas de tiendas de conveniencia de Chile, ha instalado las pantallas LED de Absen con Trigo Technologies para optimizar las actividades publicitarias y aumentar los estándares en las tiendas.

Desde el año 2018, Pronto Copec comenzó a cambiar sus pantallas LCD con pantallas LED. Jorge, el jefe de proyecto de Trigo comentó que “El reemplazo fue necesario para optimizar la experiencia de una imagen continua, sin bordes y a su vez ganar en términos de brillo, contraste y definición, mostrando al público los atractivos turísticos del lugar donde se encuentra emplazada cada Pantalla LED junto con entregar información de la contingencia del país”. El proyecto de renovación se diseñó por TRIGO-COPEC y se implementó en el año 2013 y al día de hoy TRIGO sigue siendo el responsable de la continuidad operativa del servicio.

Ya se instalaron las pantallas LED con pixel pitch 2mm de Absen en las once tiendas de conveniencia de Copec por todo el país y este 2021 se tiene contemplado renovar la totalidad de tiendas. Cada una de estas pantallas muestra múltiples informaciones de llamativas imágenes, como la temperatura en tiempo real, informaciones de lugares turísticos y productos.

Para ofrecer una nueva imagen de marca y crear una experiencia de compra más agradable, Trigo seleccionó la serie N Plus de Absen, la cual es una de las pantallas LED más innovadoras del mercado que ha sido especialmente diseñada para entornos interiores permanentes como vestíbulos corporativos, espacios comerciales y terminales de transporte. Con sólo dos pulgadas de profundidad, el N Plus es uno de los productos con instalación y mantenimiento frontal más delgados y livianos del mercado, con un brillo de 800 nits y un contraste excelente. El producto también cuenta con módulos inteligentes, que brindan alertas de seguimiento del funcionamiento en tiempo real en caso de fallas.

“Según la investigación, en mercado de LATAM, los usuarios finales están cada vez más que preferir usar las pantallas led pixel pitch fino”, Violeta Guo, la directora de mercado LATAM de Absen.

Jorge agregó , “TRIGO escoge a ABSEN por ser garantía de calidad y por tener una post-venta impecable”. Cabe mencionar que, el año 2018, Absen instaló más de mil metros cuadrados de pantallas LED en el metro Santiago de Chile en seis líneas.

Productos Relacionados