Noticias

Noticias

Real Plaza Puruchuco instaló la más grande pantalla led del ascensor de Absen de América Latina

El más grande centro comercial de Perú, Real Plaza Puruchuco ha inauguró el noviembre del año pasado, la que el presidente de la República, Martín Vizcarra, asistió la inauguración. El destacó que esta inversión constituye una demostración de la confianza en el futuro del Perú.

 

El centro comercial Real Plaza Puruchuco ubicado en el distrito de Ate, en la zona Este de Lima, es el centro comercial edificado en una sola etapa (18 meses). Tiene un área construida total de 250,000 metros cuadrados y está asentado sobre un terreno de 140,000 metros cuadrados. ¨ El centro comercial sirven como lugares de compra pero también como punto de entretenimiento a través de un mix comercial óptimo, acorde a las necesidades de cada mercado. ¨refiere su página web corportativa. Hasta ahora, él tiene instaladas tres tiendas por departamento (Ripley, Oechsle y Falabella), dos hipermercados (Plaza Vea y Tottus), una tienda de mejoramiento del hogar (Sodimac), una tienda fast fashion (H&M) y 14 salas de Cineplanet,etc.

 

Como un moderno centro comercial, Real Plaza Puruchuco selecionó más 200 sqm pantallas led o unos proyectos, todo los que de Absen en cuatros lugares de interiors y exteriors para conseguir un mayor impacto en los visitantes.

 

El gran impacto visual en el centro es el proyecto que hacido por Absen. Absen asumió esta desafiante instalación y acordó que la calidad, que es la pantalla led transparente. Se la instalado en la cara del ascensor panorámico que se ubica en la plaza central del centro comercial. Esta pantalla transparente, de 8X16 metros cuadrados y píxel pitch de 10mm.

 

 

Se han utilizado paneles led de 1.000x500mm.¨Propocionamos una solución llave en mano, en el proceso del proyecto, lo más importante es que tenemos en cuenta de la seguridad y la bella, porque la pantalla led atravesa tres pisos así que tiene alta altura y dificultad de instalación.¨ comenta Silvia Guo, Directora de Absen a cargo del mercado peruano. Una pantalla de led transparente puede atraer la atención de los usuarios del centro comercial, desde una distancia mucho mayor que cualquier escaparate normal.

 

En Hipermercados Tottus, instaló una pantalla curva de Absen que tiene la gran visibilidad desde diferentes ángulos. Al tratarse de un formato no estándar, el mayor reto es que el display se adaptar al entorno en el que iba a ser montado,pero también que los contenidos se ajustarán correctamente a su tamaño y esto fue posible ya que su resolución es totalmente configurable.

 

 

Otra pantalla de Absen para publicidad exterior, la serie XD plus, está utilizando en una instalación DOOH sobre la fachada del edificio del Real Plaza Puruchuco, de 64.5 metro cuadrados que usan diversos paneles (640X640mm, 640x960mm, 960x960mm, 960x640mm) .La serie XD plus permite el  mantenimiento trasero y delantero para módulos, el brillo llega 7,500 nits, la patente de diseño para la pestaña del rejilla que se permite protegerse del sol y presentar mejor contraste bajo la luz directa y tiene el diseño  impermeable múltiple que hecho de material de aluminio, más ligera que las pantallas led exterior tradicionales.

 

 

La última pantalla led gigantes ubicado fuera del centro comercial es A1699 de 11.52×5.76 metros cuadrados de Absen. A1699 de Absen, es actualizado del superventas producto A1688, mantiene sus ventajas principales, como un alto brillo y una amplia área de visualización, a la vez que agrega mejoras como impermeabilización excepcional y diseño de ahorro de energía. Como es capaz para ahorrar más del 50% de consumo de energía. A1699 cumple con las demandas de construcción ecológica.

 

 

Productos Relacionados