LED Soluciones de Estudio Virtual de Absen

La mejor elección para
estudio cinematografico y XR

¿Qué es el Estudio de Producción Virtual
con Pantalla LED?

La pantalla LED se está complementando y cooperando con el sistema de filmación virtual, el sistema de posicionamiento espacial y el sistema de renderizado en tiempo real, lo que permite la operación humanizada y puede conseguir un increíble efecto de creación de video profesional.

Chrome

Ventajas del estudio de producción virtual con pantalla LED

La pantalla LED puede ayudar a los miembros del elenco a fusionarse rápidamente y se puede crear un entorno de grabación inmersivo.

  • Left: Hay varios modos disponibles para un set y el ajuste instantáneo se puede lograr automáticamente, de día o de noche, soleado o nublado.
  • Right: La simulación de luces naturales puede permitir la luz solar en todas las direcciones.

Soluciones para estudio virtual con pantalla LED de Absen

La solución con pantalla LED de Absen proporciona una entrada de 10 bits o 12 bits y una salida de LED de 16 bits y, permite HDR; la velocidad de fotogramas en vídeo de LED más alta puede alcanzar los 144 fotogramas por segundo, lo que reduce eficazmente los problemas de fluidez visual de los contenidos por el giro rápido a alta velocidad y, cumple la filmación sincronizada con cámaras de alta velocidad; El bloqueo de sincronización fija el procesador y el obturador de la cámara para mostrar una sincronización perfecta de las escenas virtuales y los movimientos de los personajes.
HDR
16 Bit
144 FPS
3840 HZ

Productos de pantalla LED Absen para estudio virtual

Serie PL (pantalla principal o para techo)

· Permite HDR10, 16 bits y brillo de 1500nit
· En el caso de un set más iluminado, el contraste dinámico se puede mejorar para ofrecer un impacto visual más potente con imágenes más finas y detalles sorprendentes.

Chrome
Chrome

Serie MR (suelo)

Alta resistencia del marco, capacidad de resistencia a alta fuerza, instalación y combinación flexible para crear un efecto fantástico de escenario con vidrios templados

Aplicaciones

Absen has installations in over 120 countries.See More